Transmisores de Meditaciones Activas y Pasivas de Osho

" Sólo podemos transmitir aquello que está integrado en nosotros"

Siento que ya todos sabemos estar viviendo tiempos de cambios acelerados y cada día confrontados a nuevos desafíos... nuestra responsabilidad hacia nosotros mismos y al planeta es clara... hacer de la meditación, Amor, Confianza y Gratitud, nuestros aliados para vivir mas conscientes y centrados frente a este Salto Quántico planetario y también poder apoyar a otros que andan en la búsqueda de esa reconexión interior.

Es por esto que siento la necesidad de compartir todo aquello que he vivido, aprendido y practicado con mi amado Maestro Osho tanto en sus Comunidades como en la Escuela de Misticismo*, donde se exploraba, practicaba e integraba muchas llaves místicas y prácticas que Osho nos dió...

Quisiera compartirlas con todos aquellos que sienten la misma pasión y quieren integrar profundamente la meditación en sus vidas…compartir con aquellos que buscan esa medicina para el Alma.

Requisitos:
- Entrevista previa.
- Haber experimentado Meditaciones de Osho.

Características:
Práctica diaria de Meditaciones Activas y Pasivas de Osho, veremos la transmisión energética de cada meditación creada por Osho.
Práctica del Legado Metafísico de Osho, los tres niveles de Consciencia, llave esencial para aplicarla en el diario vivir.
Aprender a centrarte y enraizarte en el espacio del Corazón Metafísico, entendimiento fundamental (no mente) para poder ser un facilitador de Meditaciones de Osho y dar espacio a la Alquimia interior, llave esencial en procesos de transformación.
Aprender a sentir y leer Los Chakras, comprender sus cualidades y sincronizar con ellas, con esta consciencia podrás entregar desde estas frecuencias.
Proyección de la Voz
Visión global sobre Los Participantes
Sentido del Humor
Como enfrentar reacciones de participantes
Interferir o invitar a dar espacio
Como centrarse antes de guiar meditación y ser una "Presencia contenedora" sin juicios, ni proyecciones en los participantes.
Cristalizar la meditación en acción: se practicará en Sammasati, en la huerta, limpiando, jardineando, cocinando, etc. como lo hacíamos en las comunidades con Osho para poder enraizar la Presencia consciente en Acción en el aquí y ahora.
Como preparar el espacio físico para recibir a participantes… "Belleza ayuda a elevar la consciencia". Se dará Manual con explicación de todas las Meditaciones, y quotes de Osho, también material informativo respecto a la Formación…
…y por supuesto habrá tiempo de bailar, disfrutar de Osho Sammasati, refrescarse en las vertientes y disfrutar de las deliciosas comidas de Bhumi.

En los años 1987 al 1994 existía en la comunidad de Osho en Poona, la Escuela de Místicismo, que era el lugar donde las enseñanzas más esotéricas de Osho fueron entregadas, exploradas y practicadas por el Mistic Ring formada por discípulos antiguos y entregados a la meditación. Se practicaba todo lo referente a lo metafísico como Reiki, trabajo con Chakras y Energía, los siete cuerpos de conciencia y especialmente la relación de maestro a discípulo. Era una escuela de vida y no de conocimientos, Osho entregó a esta escuela legados como la Alquimia de transformación y proceso liberación de la Mujer y del Hombre.

Se dará certificado para quienes lo requieran. Para más información transmisoresosho.blogspot.com