Poder Femenino

"El hombre y la mujer ambos necesitan liberación,liberación del pasado,liberación de todos los errores, de todas las feas ideas del pasado. Y ellos tienen que crear un nuevo mundo, un nuevo hombre una nueva mujer. Pero nada así esta sucediendo en ninguna parte. Me gustaría que mi gente especialmente las mujeres creen una autentica liberación de la mujer que no será reaccionaria, que no será desde su rabia y odio; que si será desde su comprensión, compasión, amor y meditacion: Entonces la mujer occidental no perderá su gracia, femineidad y plenitud."

Osho

Liberación de la Mujer

Osho nos ha dado una nueva dimensión de la liberación, no de la mujer que lucha contra el hombre, sino del hombre y la mujer rompiendo el condicionamiento del subconsciente colectivo.

Liberación de la Mujer, Nivel I

Trabajaremos sobre la necesidad de ser necesitadas("No puedo vivir sin ti", "Necesito que me necesites"), sobre las proyecciones y condicionamientos de ser mujer, volviéndonos más capaces de aceptar, experimentar y apreciar nuestras cualidades femeninas. Sanaremos las heridas con los hombres, padre, marido, etc.

Exploraremos nuestro principio de energía masculina, integrándola al principio de energía femenina, basados en la meditación y en las llaves de entendimiento dadas por Osho.

Liberación de la Mujer, Nivel II

Sanaremos las heridas con las mujeres en tu vida, madres, hermanas, amigas, etc. Para profundizar en la comunión interior del principio energético masculino y femenino. Descubriremos nuestra sabiduría, magia y verdadera creatividad.