Testimonios

Sammasati es un lugar sagrado, misterioso y transformador. Sammasati, mi amor, gracias porque hoy soy una mujer nueva, mágica y agradecida de todo lo que me toca vivir. Gracias a Osho por existir Gracias a Aseema por compartir Sammasati.
Ilia Guerra Gonzales, 35 años. Profesora Parvularia - (Chile / Valdivia)

Llegue unos días antes del week end "Intensivo de meditación", fue un lujo estar en ese bello lugar, acompañado de la presencia de Aseema y Devakant, reencontrarse con amigos y conociendo hermosas personas!.. Nos llevaron de una a otra meditación yéndonos más y más profundamente y para coronar, tuvimos el deleite de escuchar un concierto de Devakant. Unas hermosas vacaciones místicas, GRACIAS!..
Marcelo Enindia , 42 años. Dentista (Argentina)

Sammasati es como volver a casa, la sensación es que el silencio y la meditación, sucede en uno como algo natural, sin tener que buscarlo. La armonía existente entre la naturaleza y lo creado por el hombre, las construcciones, esculturas, caminos, casas encantadas - están en total equilibrio y uno entra en equilibrio. A través de la danza, meditación comer maravillosamente, a profundizar en la relación con los otros...todo se da naturalmente.
Marian Szulman, 46 años. Artista Plástica (Argentina)

Mis experiencias en Sammasati han sido maravillosa y realmente siento que la transformación que me produjo. Espero poder viajar pronto y disfrutar los espacios que estas creando. Abrazo desde mi corazón
Swami Shubha, 52 años. Ingeniero Comercial (Argentina)

Sammasati significa "Recuerda quien Eres" y en un ambiente como ese... un contacto profundo con la naturaleza sumado el confort de las construcciones y la calidad de los seminarios que allí se imparten...... hacen más fácil el camino a casa. Su creadora Aseema, para mi ha sido una Mentora, una mujer de la que he aprendido mucho de la Meditación, Arte y belleza, he observado la calidad de su trabajo, coraje y constancia de ponerse a disposición de muchas personas. Siento mucha gratitud hacia ella.
Jessica Avalos, 34 años. Psicoterapeuta (Chile)

Cada vez que coloco un pie en Sammasati siento ese aire fresco y sutil de la meditación, al amor. Cada vez que estoy en Sammasati disfruto y me reencuentro con la alegría de vivir, de gozar... Cada vez que estoy en Sammasati el amor vuelve a mí y me transformo en aquello.... Sammasati es para mí un espacio equilibrado y floreciente.... Lúdico, digno de explorar en conciencia al Maestro Iluminado Osho. Desde la experiencia, desde Aseema, desde Zorba y Buda con mucho amor
Andrés Vásquez, 43 años. Comunicador y Diseñador (Chile)

Mi experiencia en Sammasati; precioso, sin palabras, tanto el lugar como la gente. Aquí encontré mi otra parte, me encontré conmigo misma, algo maravilloso.....hay que vivirlo para vivir su propia experiencia. Es como encontrar la paz, el amor, la esperanza, la felicidad. Aseema es una persona maravillosa, en su rostro veo un ángel tan especial, transmite una paz increíble. Los momentos que he pasado en este lugar los llevare por siempre porque encontré lo que buscaba. Espero volver pronto a este hermoso y maravilloso lugar. Con mucho amor y cariño para todos.
Jessica Ayala, Relacionadora Pública, 26 años.

En mi participación en Sammasati, tuve la experiencia de sentirme en el ahora, no más pasado ni futuro, sólo aquí conmigo, mi cuerpo, expresar la verdad de mi ser. Sentir no ser nada y todo a la vez.
Patricia Becerra (Matsami), Orientadora Familiar, 48 años.

En mi experiencia en Sammasati encontré la energía del amor. Sammasati tiene el poder de llegar a esa profundidad. Amor, amor, amor - cosa que por alguna razón la entendemos pero la olvidamos y aquí en Sammasati te vuelves a encontrar con ella...a reconstruirte. Sólo eso.....Gracias por todo. Nos volveremos a ver con toda seguridad.
Silvia Roxana Ramírez, jefa de Ventas, 38 años.

"Un encuentro con mi ser, un amigo" Así describiría la experiencia en Sammasati. Amor y sentir la inmensidad de la vida, paz y felicidad.
Jessica Avalos, Matrona 38 años.

Para mi Sammasati es un lugar muy especial. Es un lugar de re- encuentro conmigo. Es el lugar donde puedo descansar del mundo y re- conectarme, nutrirme y sobre todo ir hacia adentro. Y esto es lo mas importante de Sammasati para mi, es un lugar de meditación, silencio y celebración: es el lugar donde siento que "vuelvo a casa" a mi centro.
Vikrant A. Sentis. Psicoterapeuta, conferencista. Profesor Universitario y autor de libros y artículos sobre psicología Humanista- Transpersonal.

Sammasati es un espacio entre el Volcán y un lago hermosísimo, como entorno natural, exuberante de cualidades sorprendentes donde el espíritu de Osho esta presente en cada rincón. La comida de primer nivel para gozar y a la vez sana, absolutamente Osho style! Lo mejor tanto las meditaciones durante el año como los talleres temáticos de varios días, han francamente cambiado mi vida. Me han entregado herramientas no solo para resolver situaciones conflictivas en la vida diaria y como disfrutar y vivir mas plenamente. Siento un profundo agradecimiento a la persona que transmite este hermoso camino: Ma Anand Aseema.
Ma Satya Chahat, Terapeuta Corporal 44 años.

Cuando digo Sammasati, me recuerdo de mi y me reconecto con mi totalidad, con mi sensibilidad, con la aceptación de mi misma y de los demás, con el amor que es la única razón por la que vivo. El viento, el aire fresco, la total claridad y total oscuridad de Sammasati en el cálido Sur, solo me hace ir mas profundo en mi. Un lugar para compartir, amar y saber que esta ahí para quien quiera aventurarse profundamente dentro de si mismo.
Shaida, Nutricionista, 50 años.

Para mi Sammasati es un lugar maravilloso, donde uno puede sorprenderse por la belleza del lugar, pero además serás sorprendido por la belleza de la profundidad de tu alma. Un lugar que devolvió la fe en mi misma.
Denisse Ramirez M., paisajista, 40 años.